Conjunta Solar Nace en los foros de internet y grupos de Telegram. La necesidad de encontrar sistemas de Energía Solar eficientes de calidad y a buen precio, se convirtió en una gran oportunidad al unirse miles de personas, que buscando mejorar los precios abusivos de las empresas del sector, se unen para hacer pedidos conjuntos a los mejores distribuidores con un servicio posventa y servicio técnico ejemplar, consiguiendo equipos de la más alta calidad a precios de mayorista.

Conjunta Solar somos un equipo de profesionales, que ofrece a personas como tu,  la oportunidad de conocerse para hacer un pedido conjunto y de esta manera poder conseguir un precio más competitivo, mejorando el precio de venta al público habitual de cualquier otra plataforma de ventas.

Conjunta Solar se encarga de reunir a personas con las mismas inquietudes y un interés ecológico común. Personas de toda España apasionadas y concienciadas con energías menos contaminantes, como la Energía Solar, para poder ofrecerte unos precios que solo podrían estar al alcance de profesionales y no estarían disponibles para cualquier consumidor comprando de una forma convencional. Garantizamos todos nuestros productos y te ofrecemos una selección con la mejor calidad precio, priorizando un excelente servicio y asistencia técnica. Con un trato personal y cercano, donde podrás adquirir productos de primera calidad testados por miles de usuarios a unos precios inmejorables!!

IMG 20200209 021435¿Quieres formar parte de este movimiento? 

Únete a nuestro grupo de Telegram, donde podrás conocer y visitar instalaciones de personas como tú, compartir inquietudes, poder ser aconsejado por usuarios reales y visualizar datos de producción en cada punto de España.

Únete a nuestras Compras Conjuntas y ahorra dinero en tu instalación. 

Nosotros nos encargamos de todo

¡¡Te esperamos!!